GENERALIFE,  GRANADA


(Haz Click sobre la imagen para ampliar)

SOLICITE UN PRESUPUESTO Y MÁS INFORMACIÓN

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



MATERIALES A ELEGIR:

PVC

Si buscas un toque moderno, es una buena opción la impresión de nuestras imágenes en un soporte sin marco a un coste asequible. De aspecto mate. 

 

Propiedades: Ligero, resistente y aislante. 

 

Grosor: 5 y 10 mm. 

 

Material Plástico caracterizado por una superficie homogénea y compacta, En interior con una duración indefinida y exterior hasta 3 años. Formatos y medidas máximas: 290 x 200 cm. 



PANEL LIGERO

Un soporte muy ligero y con un grosor de 5 y 10 mm. Realmente sorprende lo ligero que es y lo bien que queda. 

Propiedades: Muy ligero, resistente y de fácil instalación. Impresión Fotográfica. 

 

Panel ligero y resistente con estructura tipo sandwich compuesta por un núcleo de espuma y dos capas superficiales de pvc. Resistente a los golpes y a la humedad. Las dimensiones máximas en una sola pieza son de 290 x 200 cm.

 

Listo para colgar.



METACRILATO

 

Material con excelente calidad óptica, impreso con la máxima calidad de impresión con nuestro sistema UV, incluimos una capa de tinta blanca en toda la superficie del material, esto permite aportar viveza a los colores, proporcionando una definición, brillo y color excepcionales.

 

Muy usado en alta decoración porque resalta muchísimo la imagen y porque se integra muy bien en la decoración que haya alrededor, es como si estuviese impresa detrás de un vidrio pero en un soporte que pesa la mitad. Es moderno y elegante. 

 

Grosor: 4 y 10 mm. Máximo tamaño en este material en una sola pieza 290 x 200 cm.



ALUMINIO / DIBOND

 

Soporte rígido formado por dos capas de aluminio exterior blanco y un núcleo interior de polietileno de color negro. El soporte garantiza una adherencia óptima de la tinta después de la impresión directa con tintas UV. Excelente resistencia al calor y al impacto. 

 

 

Un toque moderno y original. Una plancha de aluminio de tan solo 3 mm de grosor extremadamente rígido. Dimensiones máximas en una sola pieza: 290 x 200 cm.



LIENZO ARTÍSTICO

 

Tejido auténtico de Lienzo 100 % algodón, ofrece una excelente calidad de impresión, con tintas que revela una reproducción de colores brillantes. Es el tejido más idóneo para impresiones artísticas, no se aconseja su uso en exteriores, resistente al agua.

Enmarcado con un bastidor de madera 3 x 2 cm, en cuadros de grandes dimensiones llevaría un refuerzo trasero para darle más rigidez al bastidor. 

 

Dimensiones máximas en una sola pieza: 290 x 155 cm.



LÁMINA IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA CON MARCO Y CRISTAL.

 

 

Lámina fotográfica enmarcada con moldura de madera de 2 cm de frontal y 4 cm de altura, con un cristal brillo de 2 mm. 

El papel fotográfico impreso en alta resolución consiguiendo unos colores y contrastes inigualables. 

 

Molduras hechas de forma artesanal, con un excelente acabado y calidad. 

 

Colores de Molduras a elegir: 

- Blanca Decape

- Natural

- Negro

 

Dimensiones máximas de lámina enmarcada: 120 x 160 cm.



ENMARCADO A CAJÓN

 

 

Impresión sobre lámina acabado mate y pegada sobre madera de 5 mm de grueso, posteriormente enmarcamos a cajón con moldura de 3 cm de altura y 2 mm de vista frontal, quedando la imagen a ras del marco. Un acabado original a la vez que elegante.  

 

Colores de Molduras a elegir: 

- Blanca 

- Nogal 

- Wengue

 

Dimensiones máximas de fabricación : consultar.